Tres personas, dos hombres y una mujer que estaría cursando los primeros meses de su embarazo, fueron detenidos tras allanamientos en Puerto Sánchez, en el marco de la investigación por el crimen de Cristian Palacios, el interno de la Unidad Penal de Paraná que fue ultimado el pasado domingo de un balazo en el pecho, en inmediaciones de la Escuela Hogar, mientras gozaba de salidas socio familiares. «Se realizaron tres allanamientos en Puerto Sánchez y se procedió a la detención de tres personas por estar inmersas en esta investigación por el homicidio de Palacios, quien gozaba del beneficio de salidas transitorias socio-familiares y que falleció a raíz de un disparo de arma de fuego en la zona del abdomen», confirmó a Elonce TV, el jefe de la División Homicidios, Horacio Blazón.
Durante los allanamientos se secuestraron elementos de interés para la investigación, celulares y prendas de vestir. Según pudo saber este medio, los involucrados conocían a la persona ultimada, al tiempo que todos serían conocidos en el ambiente policial.
El funcionario policial indicó que se trata de «un matrimonio, una mujer con unas semanas de embarazo, y un joven que vive al lado de la casa allanada».