El Rojo con una sólida tarea de equipo con 4 jugadores en doble dígito en puntos, se quedó con su primer triunfo de visitante en la temporada ante Racing de Chivilcoy por 81 a 72. Shaw fue el goleador con 24 anotaciones, Araujo 16, Gago y Olocco 14. Hoy visita a Ciclista Juninense desde las 21 en el cierre de la gira.
En un comienzo vertiginoso y con errores ofensivos par aRocamora, el local hizo diferencias a través de Ojeda con buena presencia en la pintura poniéndose 8 – 3 arriba. Pero Rocamora ajustó la marca y logró igualarlo con Gago desde la línea de tres y pasó rápidamente al frente para llevarse el primer parcial 24 a 16, con aportes de Olocco y Shaw.
Cuando comenzó el 2do Racing con un rápido 6-0 se puso a tiro, por dos partes de O’ Garron en la pintura y una contra de Andujar, que obligó a Varas a pedir minuto. El tiempo muerto surtió efecto y el Rojo se volvió a escapar por 6. El partido no daba tregua por su intensidad, Rocamora respondía con aportes de Araujo y Shaw mientras Ojeda sostenía al local.
En e l tercer pacial la dinámica del partido no cambió demasiado, ante una escapada tempranera de Rocamora por 11, Chivilcoy con Ojeda, Di Pietro o Barrales se ponía a tiro, pero el Rojo se quedaría con la diferencia de 5 para entrar al último cuarto .
En el definitivo Rocamora con un buen manejo de la diferencia y un Shaw intratable de tres, con 6 conversiones en 7 intentos, fue enhebrando un triunfo en la ruta que tanto le costó en la pasada temporada y este año parece haber encontrado la fórmula. Con varias opciones de tiro externo con Gago, Araujo y Shaw y en la pintura con Olocco, Papaprini o los rompimientos de los perimetrales. En síntesis, buena victoria en la ruta que hoy juega a las 21 con Ciclista el segundo partido de la gira por la provincia de Buenos Aires.