Un hombre de unos 35 a 40 años, resultó muerto luego de recibir una salva de disparos de una pistola 9 mm. Desde la policía estimaron que habría recibido al menos 5 tiros que le causaron inmediatamente la muerte.
El motociclista se movilizaba en una Yamaha de 200 cm3 color gris sin chapa patente en la calle enripiada de acceso a Colonia Yeruá, unos 8 kilómetros al oeste de la Comisaría de Estancia Grande, en el departamento Concordia.
El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana de este viernes y tomó intervención el fiscal Arias. Las actuaciones en un principio fueron labradas por la Comisaría de Estancia Grande, luego intervino la División Investigaciones de la Policía de Concordia y Criminalística.
Según dijo a diario El Sol el Comisario Hazenuer, a cargo de la Comisaría de Colonia Yeruá, «se habría tratado de una ejecución».
En tanto, se hizo notar a UNO que a unos 1500 metros de estación Yeruá se localizó una persona en la banquina junto a una motocicleta marca Yamaha 125 cc. Se constató que la persona se encontraba sin vida y que como detalle el tanque de combustible de la motocicleta se podía visualizar un disparo de arma de fuego.
El fiscal José Arias y las autoridades policiales se hicieron presentes en el lugar donde se ordenó un rastrillaje en la zona. En la medida se encontraron huellas de motos y cinco vainas servidas calibre 9 mm.
En la inspección al hombre -que aun en la tarde de este viernes no había sido identificado- se le encontraron 200 pesos y un celular el cual fue secuestrado para su análisis posterior.
Del examen médico practicado en el lugar por parte de los forenses, encontraron lesiones compatibles con disparos de arma de fuego en sector superior de espalda lado derecho y uno en muslo pierna izquierda.