Una vecina de Gualeguaychú, Gabriela Figueroa, utilizó las redes sociales para manifestar su «indignación e impotencia» por dos robos a su agencia de quiniela, en menos de 48 horas.
Es que a las 5:30 de la mañana del jueves, malvivientes arrojaron un adoquín sobre la vidriera de su agencia de quiniela ubicada en Boulevard Montana al 1000 y se alzaron con un poco más de 11 mil pesos de la caja de Entre Ríos Servicios por las últimas cobranzas que había realizado.
En la oportunidad, indicó que reparar el vidrio dañado le iba a costar un poco más de mil pesos y agradeció que no le pasó nada. n las primeras horas de este viernes, a la 1:15 de la madrugada, otra explosión volvió a aterrorizarlos. Esta vez, los malvivientes se llevaron un poco más de 200 pesos, además del perjuicio que ocasionaron por la nueva rotura de la vidriera.
Indignada por el nuevo hecho de inseguridad del que fue víctima, Figueroa utilizó las redes sociales para hacer un extenso descargo en el que exige «JUSTICIA para el Buen Ciudadano».
«Cuando te violenta la privacidad un malviviente es como pagar un peaje para poder seguir transitando por la vida. Impunidad!!», posteó la damnificada en las redes sociales.
Leyenda foto_ La agenciera hizo conocer su malestar por las redes
———————————————————————————————–