El “Decano” le ganó el partido de vuelta como local a Vélez de Chajarí por 3 a 2 (global de 6 a 2) y clasificó a los 4tos de Final de la Copa Entre Ríos donde enfrentará a Ramsar Jrs de Basavilbaso.
Atlético Uruguay enfrentaba el partido de vuelta por la Copa Entre Ríos con un cómodo 3 a 0 en el bolsillo tras la victoria en la ida como visitante. Superior desde el inicio ya desde el arranque, se puso en ventaja a los 3’ con un gol del juvenil Franco Galarraga.
El Decano gobernaba el partido a voluntad con el manejo del balón de Matías Padilla armando juego por ambas bandas. A los 17’ Joaquín el Pinki Rodríguez se hizo presente en el marcador anotando el segundo para el local que ponía una diferencia de 5 goles en el global y decretando un trámite hasta que finalice el partido.
Así se fueron al descanso y en la reanudación apenas pasaron 2 minutos para que Tamay pusiera el descuento para los de Chajarí y Joaquín Rodríguez anotó nuevamente para estirar la ventaja a 3 a 1 a los 7’. El partido al estar definida la serie se hizo aburrido por momentos y entretenido cuando el local apretaba o lograba buenas combinaciones. Quedó demostrada su superioridad en toda la serie ante un rival que no pudo doblegar al Decano. Sobre el final del partido el árbitro vio penal para la visita y Pereyra trasformó en gol a los 87’.
Fue victoria para Atlético que deberá enfrentar a Ramsar Juniors en la próxima instancia de Cuartos de Final con la ventaja de la definición como local.