Los partidos de vuelta de los representantes uruguayenses por Octavos de Final de la Copa Entre Ríos se jugarán 15:30. El Decano, que goleó 3 a 0 en la ida, recibe a Vélez de Chajarí en el Plazaola con el arbitraje de Diego Antonetti de Concordia. Por su parte Almagro buscará dar vuelta el 1 a 0 en contra frente a Barrio Norte de Gualeguay en cancha de Engranaje, con el arbitraje de Hernán Collaso de Gualeguaychú.
Atlético Uruguay saldrá tranquilo al campo de juego del Plazaola luego de haber goleado de visitante en el juego de ida 3 a 0 a Vélez de Chajarí. Los goles del “Toto” Juan Blanc, Jona Valle y Hernán Palacio le dieron algo más que el triunfo el pasado domingo, un gran porcentaje de la clasificación a Cuartos está en el bolsillo y deberá sellarla ante su público, frente a un rival que llegará por la hazaña. El árbitro del partido será Diego Antonetti de la Liga concordiense.
Lo que más se lamenta por el Barrio San Isisdro, es la sanción de 3 partidos que recibió Ángel Gómez, por su expulsión en el norte entrerriano, ya que no solo lo dejará afuera de este juego sino que, si se consuma la clasificación, se perderá la siguiente llave completa.
En el barrio Villa Sol, Almagro recibirá a Barrio Norte de Gualeguay. En su excursión, el Taita cayó 1 a 0 de visitante, el gol de Barrio lo marcó Gabriel González. Si bien fue derrota, la diferencia mínima y la posibilidad de definir la serie de local en cancha de Engranaje es un incentivo para el pueblo Aurinegro, que dio vuelta la página rápidamente y espera el domingo para salir a buscar dar vuelta la historia, seguramente ante una gran concurrencia como es habitual. Lo dirige Hernán Collaso de la Liga de Gualeguaychú.