La Secretaría de Hacienda de la provincia aprobó, a través de la Resolución Nº 28, lo actuado en el proceso de licitación que tuvo lugar el martes pasado. En ese marco, Entre Ríos colocó más de 109 millones de pesos en deuda. La emisión de deuda se había ordenado a través de la resolución Nº 185/13 del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, que
dispuso la emisión de la Serie VIII de las «Letras ER 2013», por un Valor Nominal de hasta 30 millones de pesos, ampliables hasta 180 millones.
La licitación se efectuó el martes pasado, en tanto que la liquidación se produjo este jueves y este viernes salió publicada en el Boletín Oficial la aprobación -por parte de la Secretaría de Hacienda- de «lo actuado en el marco del Proceso de Licitación de las «Letras ER 2013» (Serie VIII – Clases «A», «B» y «C»), realizado el día 22 de octubre mediante el sistema Siopel del Mercado Abierto Electrónico, en sus dos tramos segmento competitivo y segmento no competitivo».
A su vez, se determinó «adjudicar las «Letras ER 2013″ Serie VIII por la suma total de valor nominal de 109.380.000 pesos con fecha de emisión, liquidación e integración el 24 de octubre de 2013».