Incautan contrabando que ingresó por el río

En un procedimiento sobre ruta 14 que tuvo lugar en la madrugada del lunes, la policía decomisó unos 100 bultos con ropa, peluches, mochilas y camisas, entre otros productos que habían ingresado de contrabando por el río Uruguay.Todavía no podemos hacer un cálculo de valor respecto a todo lo que ha sido secuestrado; estamos hablando de ropa, peluches, mochilas, camisas, guantes, etc, hasta el momento alrededor de 100 bultos», contó Marcelo Hall, Jefe de la Comisaría de Ceibas.

«Se presume que la mercadería ingresó por el río Uruguay, y fue detectada en ruta 14, en un camión Scania que transitaba con sentido Gualeguaychú- Buenos Aires. No tenemos precisión cual era el destino de la mercadería», mencionó.

«En el procedimiento se detuvo a tres personas, dos hombres de nacionalidad uruguaya y otro oriundo de la ciudad de Gualeguaychú. Todos mayores de edad, quienes ya fueron trasladados a la Jefatura Departamental de Gualeguaychú. Seguimos trabajando en el tema porque puede haber más mercadería de contrabando. Anoche procedimos al secuestro de un acoplado más», sumó el policía.

El camión se encuentra retenido en la Jefatura de Islas, en la ciudad de Villa Paranacito. Intervino en el procedimiento personal de Abigeato, Comisaría Ceibas, personal de la Jefatura de Islas y el Grupo Especial.