Día del Niño: En los clubes se reciben donaciones solidarias

Instituciones deportivas de nuestra ciudad, en este caso Parque Sur y Rocamora, recolectan donaciones de juguetes y alimentos para donar el Día del Niño.

Muchas veces los clubes son integradores sociales en la comunidad y encaran acciones para cumplir su rol. En este caso y con ocasión del Día del Niño Rocamora y Parque convocaron a la sociedad en busca de juguetes y alimentos no perecederos para celebrar el Día del Niño.
Hasta el jueves 16 en Rocamora se estarán recibiendo alimentos no perecederos, calzado y ropa, y juguetes en buen estado para el Día del Niño. Lo recaudado será destinado al merendero Una tacita de leche para mi pancita, al cual asisten unos 40 chicos en el barrio San Cayetano. Otra parte de las donaciones para el Salón de Usos Múltiples (SUM) del barrio Cantera 25, del que la institución es padrina desde hace un par de años. Las donaciones se recibirán en la Secretaría del club (Yrigoyen 349).
El domingo 26 de agosto el club Parque Sur festejará el Día del Niño. La idea es que todos los gurises del barrio pasen un lindo día, jueguen y todos se vayan con un juguete. Para esto se están recibiendo donaciones. Con todos los juguetes se realizará un sorteo. La gente responsable del Merendero Sureño y su enorme tarea social, están al frente una vez más de esta organización.
En tiempos difíciles, el Merendero Sureño continúa adelante, haciendo todo a pulmón. “Lo que sea que puedas donar nos sirve”, dice Ana Miño, una de las encargadas de esta fiesta y el Merendero.