Julio Grondona anunció que la entidad tuvo ganancias por más de cuatro millones de pesos. Además, dijo que quiere un “fútbol federal e inclusivo”.
Julio Grondona pregonó en la Asamblea Ordinaria por un fútbol argentino federal y anunció que la AFA tuvo en la temporada un superávit de más de cuatro millones de pesos, sin hacer mención a la vuelta del público visitante a los estadios.
“Queremos un fútbol federal y con todas las provincias incluidas”, resaltó Grondona durante la Asamblea junto a los dirigentes del fútbol argentino.
En el acto, se anunció que la AFA tuvo este año un superávit de 4.458.848,38 pesos, y que el próximo martes, en reunión de Comité Ejecutivo se fijaría a Juan Carlos Crespi como nuevo secretario de Selecciones Nacionales.
Grondona expresó además su satisfacción por la clasificación de Argentina al Mundial de Brasil 2014. ”Esta es la undécima vez consecutiva que tenemos el honor de estar en la Copa del Mundo y nos sentimos orgullosos por eso. Ayer se firmó el acuerdo para que nuestro seleccionado tenga su estadía en el club Mineiro”, dijo el presidente de la AFA.
En la Asamblea Ordinaria participaron representantes de los clubes de Primera División, de la B Nacional, B Metro, de la C, de la D, de Torneos del Interior y Ligas afiliadas.
Fuente: DyN