Rocío Oliva, la novia de Maradona, estaría pasando un momento complicado.
Rocío Oliva estaría atravesando un muy mal momento. Según informa la revista Paparazzi, la novia de Diego Maradona habría perdido un embarazo en las últimas semanas, y su estado anímico no sería el mejor.
A tal punto se encuentra “bajoneada”, que por estos días estuvieron en Europa su madre y su hermano, para acompañarla en ese duro momento.
Según la versión que publica la revista, para desviar la atención, la bajada de línea de Diego fue que se diga que se había sometido a una cirugía estética para agrandar su busto, y que por eso necesitaba la compañía y la asistencia de personas de su máxima confianza.
Gente cercana a su entorno le aseguró a la revista que Rocío estaba muy entusiasmada con la posibilidad de ser madre, lo que agravó la tristeza posterior.
Esta no es la primera vez que se sospecha que Oliva está en la dulce espera: ya hubo varios trascendidos anteriores, incluso desde el inicio de la relación.
Se espera que el Diez esté nuevamente en nuestro país en pocos días, para festejar su cumpleaños. ¿Dirá algo sobre este rumor?