En los Tribunales de ciudad dio comienzo el juicio contra cinco acusados de tentativa de homicidio. El juicio se postergó varios minutos porque uno de los acusados detenido en la UP4 se negó a ir hasta no terminar de desayunar .
Los acusados: Yanina Natalia Chimento, Jesús Mario Chimento alias “Bebe” (20), Horacio Agustín Cepeda alias “Tucu” (18), Horacio Andrés Cepeda y Walter David Chimento.
El hecho llevado a juicio ocurrió el pasado 31 de marzo, cuando la víctima, Julio Daniel Palacios, transitaba en su auto Fiat Duna por Los Tulipanes y Tránsito Pesado, cuando fue interceptado por dos motos, donde se conducían miembros de la familia Chimento, con quienes había tenido un problema, ya que alguno de sus integrantes le habrían sustraído herramientas. Tras rodear el auto comenzaron a efectuar disparos de armas de fuego desde los cuatro costados. El automovilista recibió un disparo en el abdomen, llegando por su medios al Hospital, donde fue sometido a una intervención quirúrgica.
El juicio oral se inició este martes pasadas las 9 horas, demorado por el retraso de uno de los detenidos que está alojado en la UP4, donde personal fue a buscarlo para el traslado a tribunales, pero este se negó a ir hasta tanto no terminara su desayuno, por lo que una patrulla policial debió esperar una hora frente a la cárcel para cumplir con la comisión asignada.