Se derrumbó una pared y aplastó a un joven

Se trató de un accidente laboral que se originó alrededor de las 14.30 en una obra en construcción en Bolívar y Camila Nievas de las ciudad de Gualeguaychú

. Una pared de la planta alta se desmoronó sobre un joven de 17 años que trabajaba en el lugar y debió ser auxiliado por sus compañeros y los Bomberos Voluntarios.

Una dotación de emergencias acudió de inmediato al lugar tras conocerse el derrumbe de una pared sobre un joven albañil que trabajaba en un domicilio frente a la plaza Carlos Gardel. Según las primeras informaciones de lo sucedido, el accidente se produjo en la planta alta del domicilio. Una de las paredes cayó sobre la víctima y la mampostería le apretó una pierna y le provocó lesiones en la cara.

Fueron sus propios compañeros de trabajo quienes retiraron los escombros sobre la víctima, y dejaron la labor de inmovilización y de descenso por la escalera a los Bomberos Voluntarios. Luego de las primeras atenciones fue trasladado de inmediato al Hospital Centenario en una ambulancia perteneciente a una clínica privada y según pudo saber ElDía, el adolescente quedó internado con consideración de una intervención quirúrgica por fractura de fémur expuesta. Está compensado y quedó alojado en la sala de Traumatología.