Personal dependiente del Comando Radioeléctrico, en circunstancias de realizar recorridas de prevención, observa que en Avenida Paysandú y 9 de Julio, en un carrito de comidas rápidas, donde se notaba la puerta dañada, por lo que inmediatamente se localiza a su dueño, un vecino de ésta ciudad, de 64 años de edad.
Esta persona confirma en el lugar el daño de la cerradura y la faltante de dos garrafas, dinero en efectivo y una radio.
Lo ocurrido se puso en alerta a los demás móviles y personal en prevención, minutos más tarde, uniformados dependientes de Comisaría Primera, interceptan en Boulevard 12 de Octubre y Millán a dos sujetos, quienes circulaban en un auto marca Renault 21, los que transportaban una garrafa de 15 kg. y elementos relacionados al hecho mencionado. Estos individuos, de 30 y 35 años de edad, por disposición de la Fiscal Auxiliar, tras las diligencias en el lugar, son trasladados a comisaría Primera, donde quedan alojados a disposición de la justicia.
Cabe destacar que además de la garrafa, se incautó una radio y dinero en efectivo que poseían en su poder ambos sujetos, así como el vehículo en el cual se conducían y varias herramientas.