El hecho ocurrió alrededor de las 3.30 en la intersección de Rocamora y Combatientes de Malvinas. Un Fiat Palio conducido por Horacio Emiliano Chaix de 33 años, propietario de la confitería Camelot Bar, acompañado por su novia Fiamma Arce, circulaba de norte a sur, cuando al llegar a la intersección de Rocamora, por causas que se tratan de establecer fue embestido violentamente por una Renaut Captur que se desplazaba de oeste a este y era guiada por Emiliano Torrant de 20 años, quien iba acompañado por otras cuatro personas.
La violencia del impacto hizo que ambos vehículos protagonizaran semitrompos, quedando detenidos en dirección opuesta a la circulación. Como consecuencia del accidente perdió la vida el conductor del Fiat, en tanto que su acompañante debió recibir asistencia médica, para luego ser derivada al hospital Justo José de Urquiza, donde se constató que las lesiones no eran de gravedad. Los ocupantes de la camioneta, solo dos sufrieron lesiones leves de acuerdo al informe policial, pudiendo observarse que se accionaron los airbag a raíz del impacto. El conductor quedó detenido en comisaría Primera a disposición de la Fiscalía interviniente, bajo cargo de homicidio culposo y lesiones, lo que se le notificará en sede judicial al momento de la imputación.
Sobre las causales del fatal accidente, testigos apuntaron a la alta velocidad . Los restos de Chaix son velados en Sepelios Suarez y serán inhumados hoy a las 10 en el cementerio local.