El martes a la tarde, aproximadamente a las 18:30, personal policial dependiente de Comisaría Primera, tomo intervención a raíz de un hecho denunciado en intersección de las calles Delio Panizza y calle Pública, en la zona noroeste esta ciudad. Allí un funcionario policial que se
encontraba franco de servicio y en momentos de conducirse por calle Delio Panizza en dirección hacia el sur, observa un sujeto saliendo del interior de una vivienda con un televisor, tipo LCD, el cual se sube atrás de una moto.
Ante esto el funcionario policial le da la voz de alto, saliendo ambos a gran velocidad del lugar, y a pocos metros los dos sujetos casi chocan con un árbol y caen del rodado. El conductor se levantó de inmediato y se dio a la fuga. Rápidamente, el funcionario policial en mención, redujo al joven que había quedado en el lugar junto al televisor, resultando el muchacho tener 15 años de edad, con domicilio en nuestra ciudad.
El policía se comunicó con fiscalía en turno y se dispuso que el menor sea examinado por el médico de turno, para posteriormente sea entregado bajo acta de estilo a su progenitor; tomando conocimiento de lo sucedido el COPNAF. En el lugar se realizaron las diligencias de estilo secuestrándose formalmente el televisor, el cual es entregado a su propietario de inmediato bajo acta de estilo, dándole intervención al personal de criminalística.