En las primeras horas de la mañana, uniformados dependientes de comisaria Tercera toman conocimiento de un accidente de tránsito en el km 134 de la Autovía Gral. Artigas.
Una vez en el lugar visualizan un utilitario Peugeot Partner, ubicado sobre el puente del arroyo Molino, el cual había colisionado contra el guardarraíl izquierdo, no encontrándose ningún ocupante en el rodado, ni en los alrededores.
De forma inmediata se trató de ubicar al propietario del vehículo allí abandonado. Manifestando este que el vehículo si bien era de su propiedad estaba a cargo de otra persona.
De las averiguaciones surge que momentos antes de arribar el personal policial al lugar, otro siniestro se habría producido cuando un automóvil Chevrolet Onix, que circulaba por la Autovía de Sur Norte, colisiona una rueda que estaba sobre la misma. Afortunadamente los daños solo fueron materiales.
Horas más tarde se recibe un llamado a la Sala del Comando, donde una vecina domiciliada en el km 132 de la Autovía manifestaba que en su vivienda apareció un joven, encontrándose en aparente estado de shock y muy dolorido, sin saber que le había pasado.
Rápidamente el personal policial acude al lugar y posteriormente una unidad de emergencias médicas traslada al ciudadano, de 39 años de edad, al hospital, donde permanece internado, no presentando riesgo de vida. Peritos de la División Criminalística realizaron el relevamiento del siniestro.