Se trata de Adrián Lizzi, de 21 años, domiciliado en barrio Beracochea de Larroque, quien habría fallecido por asfixia luego que enredara involuntariamente su ropa en un elevador sinfín.
Un desgraciado descuido le costó la vida a un joven de Larroque que trabajaba en la limpieza de semillas en un galpón ubicado en Talitas, en el establecimiento de la familia Gervasoni, según publicó Acción de Larroque. La compresión que la ropa, atascada en el mecanismo del elevador, terminó ejerciendo sobre su cuello es lo que habría causado la muerte de Adrián Lizzi, de tan solo 21 años.
El jefe de la comisaría de la localidad, que viajó hasta el lugar luego de ser alertado por el encargado del destacamento policial del paraje rural, dijo que el cuerpo fue hallado sin vida, boca arriba y con aspecto de haber fallecido por asfixia tras la acción del mecanismo.
“Una de las partes móviles del elevador sinfin (chimango) tomó una de sus prendas, lo que le provoca que pase por encima de la máquina y lo golpea contra el piso”, dijo. Se cree que este mismo movimiento le provocó la muerte por asfixia.
Giménez informó, además, que se puso en conocimiento del hecho al Fiscal Sergio Rondoni Caffa, quien se hizo presente en el lugar. Además, intervino personal de la división Criminalística de la Policía Departamental de Gualeguaychú.
Se aguardan los resultados de la morque de Gualeguay, donde se le iba a practicar la autopsia hoy, para conocer la causa de la muerte.