Junto a Lucas Panarotti brindaron un espectáculo en la final de hoy. El piloto de Ford ganó y es puntero. Maxi Vivot en otro fin de semana complicado llegó en la 14º posición.
Ambos largaron desde la primera fila. Ambos se conocen muy bien: disputaron la temporada 2017 en TC Pista Mouras. Se sabía de antemano que iban a dar un gran espectáculo. Y así fue. Apenas comenzó la carrera, Lucas Panarotti y Damián Markel se ubicaron en primer y segundo lugar. Y se mantuvieron durante nueve vueltas.
El representante del Garófalo Sport aprovechó un exceso del piloto de Dodge en la horquilla, y le ganó la posición. Santiago Álvarez, que también estaba prendido en la pelea, se ubicó en el segundo lugar. De todas formas, a sólo cuatro vueltas del final, Panarotti sufrió un inconveniente en su auto que le provocó el abandono.
Markel supo dominar el resto de la competencia. El piloto del JP Carrera lo escoltó. Y consiguió subir al podio Gastón Rossi, también de gran de desempeño durante el fin de semana en Olavarría.
Vivot
La suerte no parece acompañar a Maxi que estuvo a un giro de consagrarse en el 2017, pero desde aquella fatídica vuelta la suerte lo esquiva. Este fin de semana rompió motor el viernes por lo que penalizó tras el cambio, el sábado no pudo probar por la neblina matinal que suspendió la actividad. Luego clasificó 14º casi sin probar el motor y arribó 7mo en la Serie. Hoy tras todas las complicaciones llegó 14º en una final que al menos le permitió terminar y esperar una mejor suerte la próxima.