Registraron su auto y encontraron la prueba de que estaba a punto de cometer el aberrante delito. Una mujer lo había denunciado por violencia de género.El hombre es oriundo de nuestra ciudad.
Personal policial intervino ante la denuncia de violencia de género realizada por una mujer -de 41 años- contra un hombre -de 65-, oriundo de Concepción del Uruguay, la tarde de este viernes. Gracias a su accionar evitaron un posible femicidio.
Efectivos del 911 hallaron el vehículo del hombre estacionado en calle Monte Caseros, frente a la Municipalidad de Paraná. El hombre se hizo presente en el lugar y se lo puso en conocimiento de la denuncia en su contra.
Además, con autorización de la Fiscalía en turno, se procedió a requisar el vehículo. En la puerta del conductor hallaron una cuchilla con una hoja de 33 centímetros, con cabo de madera y funda de cuero marrón. Estos elementos fueron formalmente secuestrados.
El hombre denunciado fue correctamente identificado, y quedó en libertad. Se le notificó que ayer debía presentarse en la Unidad Fiscal.