Un incendio destruyó la cocina y el lavadero de una céntrica propiedad. En La Tablada el fuego destruyó precaria vivienda. En tanto en Herrera se quemó un galpón con un auto en su interior
Ayer al mediodía se registró un incendio de proporciones en una vivienda céntrica. El siniestro ocurrió en la propiedad de la familia Mangia ubicada en Chacabuco 15, a metros de su intersección con 9 de julio.
El fuego se generó en la cocina y el lavadero, debiendo acudir dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos que lograron controlarlo y evitar que se propagara al resto de la vivienda. Las pérdidas en ambos ambientes fueron totales.
Precaria vivienda destruida por el fuego
En la tarde-noche del domingo se produjo el incendio total de una precaria vivienda en el barrio La Tablada, propiedad de Alberto González. Se desconocen los motivos que ocasionaron el siniestro, en razón de que se su propietario no se hallaba en la vivienda. El fuego avanzó rápidamente facilitado por la fácil combustión de los materiales de la construcción, no pudiendo los Bomberos evitar su total destrucción. No hubo que lamentar víctimas.
Se quemó galpón con un vehículo en su interior
El domingo a la noche se produjo un incendio en un galpón del establecimiento “la Humilde”, propiedad de Juan Antonio Mendoza, ubicado a 2000 metros de la Ruta 39 entre Herrera y Villa Mantero. Acudieron al lugar del siniestro Bomberos Voluntarios de Basavilbaso en apoyo del Destacamento Herrera. En el interior del galpón había una camioneta y herramientas. Pese al accionar de los bomberos la destrucción fue total.