La actriz se molestó cuando le preguntaron por la causa. Su explicación y la angustia por su padre.
Iliana Calabró protagonizó un momento muy tenso en la presentación para la prensa de Mansión Imposible, la comedia que estrenará en Villa Carlos Paz junto a Peter Alfonso, Mariano Iúdica y Freddy Villarreal.
La actriz estalló contra la prensa, dejando a todos completamente pasmados. “¡Jódanse! ¡No me merezco esto, a ver si me entienden! No, Jorge (Brunelli, su representante) no hay derecho… ¡Yo no soy funcionaria pública! ¡Sálganse de mi vida! ¡Me están jodiendo la vida!“, exclamó, a los gritos.
El ataque se dio cuando le preguntaron por la causa de lavado de dinero que involucra Fabián Rossi, a Leonardo Fariña y a Lázaro Báez, a partir de una investigación de Periodismo Para Todos, el programa de Jorge Lanata.
En Desayuno Americano mostraron un video donde puede verse parte del griterío, y luego la hija de Juan Carlos Calabró salió al aire para explicar lo que ocurrió.
“Ayer venía de un día difícil porque mi papá estaba internado otra vez desde el día anterior. Atendí a los medios y había pedido a la producción que me liberasen rápido así llegaba a escuchar el otro parte médico de mi papá. Me retienen unos medios gráficos, creo que el más conocido era Crónica, pero yo tengo un estilo que siempre atiendo a todos. Les pedí que habláramos de la obra y volvieron al tema de la causa“, relató la hermana de Marina Calabró.
“Les dije: ‘no me vengan a preguntar a mí, yo voy a seguir sosteniendo lo que dije desde el primer día. Yo necesito que avance la investigación‘. Pero me seguían chicaneando. ‘Yo no merezco esto, por qué me hacen esto, si les estoy pidiendo por favor que no me pregunten’, les dije. No me merecía ese hostigamiento porque no tengo nada que ver con esto, y sentí que no me estaban respetando”, agregó.
Ya sin contener el llanto, Iliana siguió con su descargo: “Siempre atendí a todos y puse la mejor onda, pero no voy a hablar más de esto porque gracias a Dios puedo dar la noticia de que mi papá está mejor. Yo soy así no tengo que armar ningún personaje. No entiendo cómo alguien se puede regodear en el dolor ajeno. Soy temperamental y tana. Cuando me duele algo, lo transmito y cuando me engrano no lo puedo disimular. Al que le guste bien y al que no, que se vaya para otro lado. A esta altura, no voy a cambiar”, cerró.