La escuadra entrerriana probará durante las próximas semanas en el autódromo de Olavarría y trabajará en pista con los Ford de Ventricelli y Lambiris.
En tanto, que los uruguayenses aprovechan el parate para poner a punto sus autos. Antes de afrontar dos carreras fundamentales en el campeonato del Turismo Carretera, la escuadra que lidera Omar Martínez programó una serie de ensayos para los próximos días en el autódromo de Olavarría. Allí trabajará en pista con los Ford de Luciano Ventricelli y Mauricio Lambiris, buscando llegar en óptimas condiciones a Rafaela y posteriormente a los «1000 Kilómetros» de Buenos Aires. El plan de trabajo es desarrollar los test durante 3 días, primero con Ventricelli, posteriormente evaluarán todos los datos, y tras ello ensayarán con Mauricio Lambiris. De cara a la carrera especial de Buenos Aires los 2 pilotos ya tienen prácticamente confirmados sus Invitados. Lambiris estará acompañado por Omar Martínez y Lautaro de la Iglesias, mientras que Ventricelli tendrá a su lado a Ernesto Bessone y posiblemente a Claudio Bisceglia. Los hermanos Próspero y Nicolás Bonelli aprovechan el receso del Turismo Carretera y trabajan sobre sus autos de cara a la competencia del próximo 29 de julio en el autódromo de Rafaela. Luego de una dura final en Termas de Río Hondo, Nico Bonelli está abocado al arreglo de distintos detalles de chapa en la cola y los laterales del Ford. Además, el equipo lleva a cabo el mantenimiento correspondiente de la unidad y del impulsor. Por su parte, Pope Bonelli también avanzan en los labores sobre la chapa del Chevrolet, aunque los esfuerzos están centrados en el mejoramiento de la ventilación del sistema de frenos. El mayor de los hermanos de Concepción del Uruguay recibió el asesoramiento de Bruno Santoro para resolver esta cuestión. De cara a los 1000Km de Buenos Aires, a disputarse el próximo 19 de agosto, los Bonelli ya comenzaron a preparar diversos elementos y periféricos para lo que será una de las competencias especiales de la segunda parte del año