Personal dependiente de Sección Motorizada del Comando Radioeléctrico, comisaría Tercera y el funcionario que se hallaba de facción en garita policial ubicada en 14 del Oeste y Boulevard 12 de Octubre, en la tarde de ayer, identifican a un joven de 16 años de edad que circulaba en una moto, la que según sus dichos era prestada y de la que no poseía ningún tipo de documentación.
Entretanto, en momentos de realizar el procedimiento, vecinos del lugar comienzan a arrojar piedras hacia el lugar donde se hallaban.
La moto, marca Yamaha Crypton, poseía una de sus numeraciones ilegible, la que sería propiedad de un ciudadano con domicilio en la localidad de San José, departamento Colón. Ante tal situación, el Fiscal en turno, dispone se incaute el rodado para establecer su real propiedad.
Hallan moto abandonada
Personal dependiente del Comando Radioeléctrico, el sábado a la noche, circulaba en zona de calles Lucas Piris y Almafuerte, lugar donde encuentra una moto en estado de abandono.
Inmediatamente descienden del patrullero y confirman la numeración del mismo, tratándose de una moto marca Honda Titán, sin dominio colocado. Al consultar en base de datos por la numeración de motor y cuadro surge que por la misma pesaba pedido de secuestro, por lo que es incautada en el lugar, iniciándose las actuaciones de rigor.
Circulaba en moto con una carabina
Personal policial dependiente de la División Operaciones y Comisaría Segunda, realizaba operativo en conjunto camino al basural, oportunidad en que controlan una moto sin dominio colocado, identificando a un ciudadano de 39 años de edad. Se confirma que la numeración del rodado estaba ilegible, el motociclista no poseía ningún tipo de documentación y además llevaba una carabina calibre .22, sin marca y sin numeración visible, teniendo en su recámara un cartucho del mismo calibre, en condiciones de ser utilizado.
La situación se informa al Fiscal haciéndose presentes en la vivienda del mencionado sujeto, en cercanías al control realizado, donde el mismo accede voluntariamente a que ingresen a la vivienda, donde se incautaron cartuchos de arma de fuego.
Tras las diligencias, el individuo por disposición del Fiscal, fue trasladado a Jefatura de Policía, donde es identificado y tras las diligencias de rigor es puesto en libertad, quedando supeditado a la causa.