Vóley: Síntesis de la actividad del miércoles de la Liga Uruguayense

Este miércoles hubo mucha actividad por la Liga Uruguayense de Vóley tanto Femenina como Masculina. En cancha de Lanús, las Maxi del local y Rivadavia “B” fueron las vencedoras en tanto que en varones el conjunto “A” del CEF cayó en su casa ante la UTN.
En cancha del Club Lanús comenzó a jugarse la 5° fecha de la Liga Uruguayense Femenina de Vóley. Con dos partidos en la programación, en primer turno el representativo Maxivoley del Club Lanús recibía a su homónimo pero del Club Rivadavia. Un muy buen partido y muy parejo fue el que disputaron ambos, pero que se dio en favor de las Mamis del Granate por 2 sets a 1. Al primero se lo quedaron las locales por 25 a 21, en el segundo las Maxi del Tricolor llegaban a la igualdad tras ganarlo por 25 a 23, mientras que el tie break definitivo fue para Lanús Maxi quien lo cerró en 15 a 11 para quedarse con el cierre del partido.
A continuación, Lanús y Rivadavia B eran las encargadas de completar la jornada. La victoria se quedo en manos de las chicas del Tricolor, que vencieron a las locales por 2 a 0 con parciales 25 a 10 y 25 a 16. Este resultado le permite al B de Rivadavia, seguir liderando la tabla de posiciones del esta Liga Femenina.
Liga Uruguayense
Masculina:
Por la rama masculina, en la fría noche del miércoles también hubo actividad en la competencia local. En el Alberto Salem se enfrentaron el equipo A del CEF y la Universidad Tecnológica, en el partido que completaba la 5ta fecha.
Muy entretenido fue el partido disputado por ambos, pero que finalmente se dio en favor del conjunto Tecnológico por 3 sets a 1. Comenzaba mejor el equipo del CEF quedándose con el primero por 25 a 16, en el segundo la UTN llegaba a la igualdad tras ganarlo por 25 a 23, en el tercero la Tecnológica también se imponía en el tanteador por 25 a 14 estirando la ventaja 2 a 1. En el cuarto set parecía que el local se llevaba la definición al tie break, pero sobre el final el equipo Universitario lo dio vuelta para ganarlo por 25 a 23 y sellar axial el resultado en su favor por 3 a 1.