Mientras Federico Villagra se llevó la 4ta fecha del calendario en el noroeste de nuestro país. Leandro Bonnin y Mature Baucero finalizaron 7mos en la Clase y 8º en la General.
Los uruguayenses pudieron redondear una buena performance en tierras riojanas y completar la primera carrera en la clase mayor del Rally Argentino. Estamos hablando de la RC2 Maxi Rally Turbo. El Citroen del Bonnin Rally Racing a pesar de una Etapa 2 muy dura, pudieron sortear los problemas y llegar a la meta.
En la general, finalmente “El Coyote” Villagra le ganó por 44.2 segundos a Cancio, por 1:48.1 a Baldoni, por 1:49.3 a Padilla y por 2:29.3 a Díaz, que pudo resistir pese a los problemas en su Fiesta y aventajó al sexto Augusto D´Agostini (a 2:41.5) y al séptimo Leandro Bonnin (a 5:03.1).
El día sábado se disputaron seis pruebas especiales. La PE1/4 San Pedro – Los Molinos (de 8,23 kilómetros de extensión) y a continuación PE2/4 Anillaco – Pinchas (16,84), para luego transitar por el sector Corredor Turístico – Bosquecillo (6,83), en el departamento sanagasteño, culminando el día Sábado sextos en la RC2 y séptimos en la General.-
El domingo se disputaron seis pruebas especiales PE 7/10 Puerto Alegre-La Lancha (PE7, de 18,97 kms.), PE8/11 Cantadero-El Ombú (PE8, de 11,75 kms.), y PE 9/12 Barrio Kirchner-Parque de la Ciudad (PE9, de 3,99 kms.) finalizando la competencia en la Séptima posición en la clase RC2 y Octavos en la General
“Fue un buen fin de semana por cómo arrancó. Agradecido a Fernando Scarlatta el préstamo del motor y a todo el equipo por el trabajo. Estamos muy contentos de sumar kilómetros. La categoría está muy profesional y somos conscientes de que nos queda mucho trabajo y dedicación”.