No hubo acuerdo en el conflicto entre los periodistas, y habrá una tercera mediación.
Sigue la guerra entre Luis Ventura y Jorge Lanata. El martes fue la nueva audiencia de mediación, en la que se reunieron los abogados de ambas partes a presentar sus propuestas de acercamiento, y nuevamente no hubo acuerdo. Así las cosas, las instancia judicial es inminente, y el Intruso habló con Infama sobre lo que ocurrió, y su posición ante esto.
“Mi mamá me generó un problema, porque siempre me decía ‘nene, ¿querés que te saque la nata?’ y ahora tengo un problema de grande, porque nunca me gustó la nata“, arrancó bromeando el periodista.
“No puedo hablar de contenido, sí puedo decir que cada uno presentó su propuesta de acercamiento“, explicó, sobre lo ocurrido el martes, resaltando que sigue en pie el pacto de confidencialidad.
“Yo a él no le voy a pedir disculpas. No le voy a pedir disculpas porque yo esto no lo generé. A mí me metieron en el baile, y me metió él, que se haga cargo”, señaló.
“Si tengo que pedir disculpas se las voy a pedir a su hija, si en algún momento pude herir alguna susceptibilidad, porque lo que menos quiero es joderle la vida a los pibes”, admitió.
“Me parece una fantochada, una payasada, ir de un mediador, con abogados, después de las cosas que dijo él”, subrayó, respecto a investigaciones de Lanata. “Y si tengo que perder en la justicia voy a perder de pie, como los árboles”, advirtió.
“Si te hacés el guacho pistola en los medios, bancatelá. Y si te la querés bancar en otro lado, bancátela en otro lado”, manifestó Ventura.
“Lanata sabe de qué estoy hablando, a lo mejor los abogados, los mediadores, los jueces, no entienden del código periodístico, pero él lo sabe muy bien. En esta me metió él, y él me tiene que sacar”, reiteró.
Además, adelantó parte de su estrategia: “de la misma manera que me está iniciando demandas, se la voy a iniciar yo a él, con quien me quiera acompañar”.
Por último, reveló una dura frase que le habría dicho el conductor de Periodismo para Todos: “me banco que me haya dicho ‘yo me compro un revolver y te pego un tiro en la cabeza’, me banco más esa que la mariconeada. Me la banco”, concluyó.