All Boys y Tigre empataron 0-0 en Floresta. Los de Victoria merecieron más pero enfrente estuvo Cambiasso. Los de Falcioni llevan seis sin ganar.
Las intervenciones de Nicolás Cambiasso y la falta de puntería de algunos de sus delanteros le impidieron a Tigre llevarse de Floresta una victoria y tuvo que conformarse con un empate 0 a 0 ante All Boys.
Para Tigre el punto resultó importante ya que lo consiguió en condición de visitante, y le permitió extender a 5 partidos su racha de encuentros sin conocer la derrota.
A All Boys, en cambio, la división de puntos le significó un mal negocio porque no sólo lleva seis fechas sin sumar de a tres, sino también porque lo mantiene en zona de descenso.
Después de cinco minutos, los primeros del partido, Tigre fue el equipo que tuvo la iniciativa del encuentro y mostró su intención de jugar la pelota al ras del piso.
En la medida en que Matías Pérez García, Lucas Janson, Ramiro Leone y Sergio Araujo lograron juntarse en los últimos 35 metros de la cancha, Tigre dominó y llegó con peligro sobre el arco defendido por Cambiasso.
Sin embargo Tigre tuvo su Talón de Aquiles: careció de peso dentro del área. Si bien el equipo de Victoria llegaba con una buena cantidad de gente, no tuvo el jugador indicado para meter la pelota dentro del arco.
Por su parte All Boys sólo llegó a través de centros, especialmente los enviados desde la izquierda, el sector más flojo de la defensa de Tigre.
En los primeros cuarenta y cinco minutos Tigre dispuso de dos ocasiones claras para quebrar el cero, una a los 7, cuando Cambiasso le tapó un remate a Janson en el primer palo, y la otra a los 20 con un remate de Pérez García que se fue pegado a la base del palo derecho.
A pesar de la confusión con la que se manejaba en ataque All Boys conseguir su gol sobre el final de la primera etapa, cuando Nicolás Colazo remató mal de zurda un centro que llegó desde la derecha.
En el complemento la tendencia se mantuvo, All Boys buscó sin claridad, y Tigre llegaba con la pelota limpia, pero siempre le faltaba la puntada final.
Y esa falta de claridad se vio reflejada sobre el final del partido, en las dos jugadas más peligrosas de los segundos 45 minutos.
A los 38 minutos Araujo solo frente al arco remató a bulto y permitió la atajada de Cambiasso, y dos minutos después el que tuvo la mira corrida fue José Sand, quien tras una buena pared con Pérez García, le pegó mal a la pelota y la tiró afuera.
Fuente: DyN