Rocamora vuelve a jugar de local. Tras vencer a Las Heras el pasado domingo, las Rojas enfrentará a Obras Sanitarias desde las 21:00hs, en el Estadio Julio César Paccagnella.
Con el debut de Mara Marchizotti, quien se incorporó al equipo el día miércoles, Rocamora tendrá un durísimo rival este viernes 8 frente a Obras Sanitarias desde las 21:00hs en el Estadio Rojo. Previamente a las 18:00hs lo hará la Liga de Desarrollo. Tras la victoria del domingo en Mendoza, las Rojas volvieron enfocadas en los dos próximos rivales de local. El primero de ellos será Obras Sanitarias que viene de perder ante Florida.
Las conducidas por Laura “Lali” González, contarán con el plantel completo tras la vuelta de Rita Isasmendi, Camila Suárez, y el nuevo refuerzo Mara Marchizotti. Sabina Bello habló sobre este partido: “Sabemos que Obras es un rival durísimo, pero por los antecedentes que traemos estamos convencidas de que podemos llevarnos este partido. Dependeremos de hacer bien nuestro juego, mantener 40 minutos de intensidad y tener pocos errores tanto en ataque como en defensa”.
Por su parte Ornella Pag jugadora de Obras pero con sangre Roja, también se refirió al partido de este viernes: “Va a ser un juego duro, cuando jugamos de local en la segunda fecha fue muy peleado y pudo haber sido para cualquiera de los dos. Rocamora es muy fuerte de local y por eso es que tenemos que entrar convencidas. Para poder llevarnos el juego creo que no nos va bastar con jugar bien, si no que tendremos que dar un poco más”.