Peleas callejeras :Continúan los problemas a la salida de los locales bailables

Ayer personal policial tomó intervención en zona de calle Leguizamón entre 8 de Junio y Posadas, lugar donde en principio se había generado una disputa dentro de un local.

Desde donde habían sido sacados hacia el exterior los protagonistas, ahora bien, nuevamente vuelven a trenzarse en lucha, y es ahí donde los funcionarios toman intervención. En principio localizan a un hombre de 31 años con evidentes lesiones físicas, lográndose aprehender a unos metros de allí a dos jóvenes de 20 y 29 años, quienes tras las diligencias en el lugar fueron trasladados a la Jefatura de Policía para los trámites de rigor. Se informa la situación a la Fiscalía en turno, disponiendo que los aprehendidos, una vez finalizadas las diligencias, sean puestos en libertad quedando supeditados a la causa. El incidente se habría iniciado por una discusión protagonizada entre ellos, aunque hasta el momento no se informaron mayores precisiones al respecto.

Otra pelea con dos detenidos, uno tras dañar una vidriera y otro desobediencia:

Alrededor de las 05:10 horas del domingo personal policial toma intervención en zona de calles Galarza y Urquiza, por cuanto mientras realizaban recorridas preventivas, son alertados que en un local del lugar, dos sujetos habían sido retirados por el personal de control tras discutir en su interior, uno de los cuales provoca la rotura de un vidrio en un local comercial del rubro venta de indumentaria. Los uniformados logran interceptarlos, uno de ellos, de 35 años de edad, con domicilio en Nogoya, por disposición de la Fiscalía en turno, a cargo de la Dra. María Occhi, fue trasladado a Alcaidía de Comisaría Primera, donde queda alojado en el marco de la causa que se inicia por el daño provocado. Por otro lado, el otro sujeto de 26 años de edad, que no cesaba con su actitud, generando disturbios y en aparente estado de ebriedad, también es aprehendido, siendo trasladado a Comisaría Primera, donde es alojado en el marco del expediente que se inicia por ebriedad y desorden en la vía pública.