Un joven de 19 años fue interceptado, según la policía, por circular en actitud sospechosa. Cuando su padre se hizo presente, comenzó a patear el patrullero, por lo que ambos fueron trasladados a dependencias policiales. El hombre posee antecedentes. Personal policial
dependiente de comisaría primera de Concepción del Uruguay, en momentos de encontrarse de recorrida de prevención de delitos y contravenciones, a las 21.30 del martes, fue alertado por un llamado telefónico al 101, de que en intersección de bulevar 12 de Octubre y República del Líbano, se encontraba un sujeto en actitud sospechosa. Rápidamente los uniformados se hicieron presentes en el lugar, procediendo a la identificación del sujeto, el cual resultó tener 19 años de edad, siendo vecino de la zona.
En esos momentos, se apersonó el padre de este sujeto, vecino de la zona de 49 años de edad, quien trató de impedir el accionar policial, comenzando junto a su hijo a golpear el móvil policial provocándole daños en la carrocería. De inmediato se los aprehendió y tras ser trasladados a la Jefatura Departamental Uruguay, a los fines de ser correctamente identificados, se supo que el sujeto de 49 años posee importantes antecedentes judiciales y contravencionales. Por último, se puso en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, que dispuso que ambos sujetos sean alojados en la Sección Alcaldía, dependiente de Comisaría Primera, realizándose las diligencias de rigor, dándole intervención a personal de Criminalística y mecánico policial en turno.