En la madrugada de ayer, alrededor de las 4 de la mañana personal de la comisaría Primera recibió un llamado alertando que en la zona de acceso al balneario Banco Pelay se hallaba una persona fallecida. Los efectivos constataron que, a 150 metros al sur del puente, sobre la orilla este del arroyo Molino, se hallaba un hombre con una herida de arma blanca a la altura del tórax, lo que le habría provocado la muerte.
La víctima fue identificada, tratándose de Alberto Sebastián Sánchez Silveyra de 28 años, oriundo de la ciudad de Colón.
Personal de la División Investigaciones de la Departamental Uruguay, inició las investigaciones bajo las directivas del Fiscal Juan Pablo Gile. Se identificó a unas 6 personas que estuvieron en el lugar del hecho.
De las intensas tareas investigativas y colección de pruebas realizadas, en las primeras horas de la tarde, personal de Investigaciones en conjunto con comisaría Primera y División Criminalística realizaron allanamiento, mediante mandamiento emitido la Justicia, en una vivienda en barrio las Moras donde se efectuó el secuestro de indumentaria, cuchillos y demás elementos que guardarían directa relación con el hecho que se investiga. Quedó detenido un sujeto oriundo de nuestra ciudad, identificado como Ignacio González de 25 años, a quien se sindicaría como el autor del crimen tras una discusión. También se trasladó para su identificación a dos jóvenes de 19 años, uno de ellos apodado “correntino”.