La dirigencia del Aurinegro confirmó este lunes que hará uso de la plaza que obtuviera deportivamente para jugar el torneo organizado por la Federación Entrerriana.
Junto a Atlético Uruguay serán los dos representantes de nuestra liga. Finalmente confirmó su participación en la Copa Entre Ríos el Club Atlético Almagro. Se había ganado el derecho deportivo a jugar la máxima competencia de clubes a nivel provincial que organiza la Federación Entrerriana, por ser el Campeón Anual del 2017. Integrará la Zona 7 junto a Atlético Rosario del Tala y Libertad de Villaguay. En el arranque de la Copa, el próximo 3 de Junio, tendrá fecha libre. El debut será de local en la 2ª Fecha recibiendo la visita del Atlético Tala.
En la tercera jornada viajará a Villaguay para jugar ante Libertad. Luego para la segunda rueda se invertirá la condición de local. El escenario para actuar de local será confirmado por la dirigencia el próximo miércoles, pero tiene todo cerrado y fue una de las cuestiones que ponían en duda la participación, según manifestaron los Delegados en la reunión liguista del lunes por la noche. Atlético Uruguay es el otro representante de la liga uruguayense. Integrará la Zona 6 y debutará en la primera fecha recibiendo a Martín Fierro de Maciá, representante de la Liga de Rosario del Tala. En la segunda jornada visitará Villaguay para medirse con el segundo representante de dicha liga que aún no está definido. En tanto que quedará libre en la tercera.