Anteanoche, alrededor de las 23:30, personal policial es alertado que en zona de calles Estrada y Lacava un sujeto estaría efectuando disparos de arma de fuego, desde donde pedían auxilio y aportaban características del individuo que se fugaba en bicicleta.
Inmediatamente los uniformados se acercan al lugar, localizando al sujeto en cuestión en zona de Estrada y Boulevard Díaz Vélez, quien arroja la bicicleta en la que se conducía contra el móvil policial, alcanzando a dañarlo, intentando huir a pie, siendo aprehendido a pocos metros. El joven al momento de ser interceptado descarta un arma de fuego tipo revólver, calibre 22, quien además entre sus prendas poseía una cuchilla.
El aprehendido resulta tener 17 años de edad, por lo que se da intervención a personal de División Minoridad. Posteriormente se corrobora en zona de Estrada y Lacava una vivienda que poseía su pared con impactos de arma de fuego. Más tarde se recibe la denuncia los vecinos del lugar. La situación se informa a la Fiscalía en turno, desde donde se dispone, entre otras medidas, la entrega del menor a su responsable.