El uruguayense tuvo que abandonar por rotura de motor en la final en Toay, La Pampa. Nefa ganó y sueña con el título, con dos victorias en la temporada está puntero en el campeonato.
Finales atractivas se vivieron este fin de semana en el autódromo de Toay. El TC Mouras brindó un espectáculo atrapante con Nefa como protagonista, logrando así su segundo triunfo en la temporada.
El uruguayense tuvo un fin de semana de mayor a menor, comenzando con un buen tiempo el viernes, decayendo el sábado en la clasificación y en la Serie, para romper motor en la final y tener que abandonar. De esta manera cae del 3º al 5º lugar en el Campeonato con 215 puntos a 45 del líder.
Lucas Panarotti, que había conseguido la serie más rápida del sábado, tenía la cuerda en la largada. A su lado, Mario Valle. Pero apenas en el segundo giro, Luciano Cotignola, ubicado tercero en la grilla, sobrepasó al piloto de Las Toscas Racing y fue en búsqueda de Panarotti. Tal fue así que ambos sufrieron un toque y perdieron sus respectivos puestos, en la quinta vuelta.
Luego de lo sucedido, Nefa se alzó como líder de la final. Nadie pudo superarlo. En la novena vuelta ingresó el auto de seguridad, debido al abandono de Maximiliano Vivot. Sin embargo, el piloto del Dole Racing mantuvo su posición. Y Mario Valle, ubicado segundo, intentó constantemente ganarle el puesto, pero no lo logró.
La final tuvo diferentes condimentos. Pero Nefa supo quedarse con una nueva victoria en el campeonato, la segunda en la temporada 2018.