El municipio hizo entrega del aporte mensual destinado a los pilotos que compiten a nivel nacional, estuvieron presentes los hermanos Bonelli luego del accidente.
Como cada mes, se entregaron los aportes municipales a los pilotos uruguayenses que participan de categorías competitivas nacionales, representando a Concepción del Uruguay. En esta oportunidad el intendente José Lauritto entregó aportes correspondientes a abril, acompañado por el secretario de Cultura, Turismo y Deportes, Marcelo Herlein; y los responsables de la Dirección de Deportes, Osvaldo López y Sergio Richard.
Maximiliano Vivot recibió $ 10.800, Fabricio Scatena $ 7.200, Agustín De Brabandere $ 14.400, Leandro Bonnin $ 7.200, y Próspero y Nicolás Bonelli $ 21.600. Este año la Municipalidad sumó el aporte a Bonnin, quien ya participó en tres fechas del Rally Nacional, explicó Herlein.
Estos aportes se suman a los que, también en forma mensual, la Municipalidad entrega a clubes que compiten en categorías nacionales. Todos estos aportes fueron establecidos de manera regular a través de aprobación del Concejo Deliberante.