En las primeras horas de la mañana de ayer , uniformados dependientes de comisaría Tercera intervienen en avenida Balbín entre Ravena y Ana Urquiza de Victorica a raíz de un accidente de tránsito.
En el lugar se puede observar una moto Honda Wave, guiada por un joven de 20 años de edad que por razones que se tratan de establecer colisiona la parte trasera de un camión térmico Ford Cargo, conducido por un ciudadano de 41 años de edad.
Producto del impacto resultó lesionado el motociclista quien debió ser trasladado por el servicio de emergencias al nosocomio local donde posteriormente el médico policial en turno informa que presenta fractura de brazo derecho y heridas cortantes en el rostro, lesiones de carácter graves.
Mientras el personal se encontraba realizando las actuaciones correspondientes, observa que el tambor se encontraba forzado y debajo del asiento de la moto, documentación identificatoria de la misma, resultando que el titular no era la persona que la conducía.
Horas más tarde, se hace presente en la dependencia policía, un ciudadano de 28 años de edad, manifestando la sustracción del rodado en cuestión.
Presentes en el lugar Mecánico de Turno y Peritos de la División Criminalística.
Recuperan motos robadas
En la tarde del miércoles, personal de Policía Motorizada que se encontraba de recorrida en prevención del delito y contravencional, visualiza una moto Gilera Smash con dos ocupantes, la cual poseía similares características a una sustraída con anterioridad.
Esto motivo a los uniformados a interceptarlos el rodado a fin de realizar el control correspondiente, en intersección de Pablo Scéliga y Reibel.
Ante esta situación los sospechosos detienen su marcha, abandonan la moto y se dan raudamente a la fuga, siendo uno de ellos aprehendido a los pocos metros, mientras que el restante fue interceptado por personal del Comando Radioeléctrico en 14 de Julio y Tte. 1º Ibáñez.
Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno, disponiendo el secuestro formal del rodado. En lo que respecta a los aprehendidos, de 18 y 17 años de edad, luego de realizar las actuaciones correspondientes fueron puestos en libertad quedando supeditados a la causa.
En tanto en la madrugada de hoy personal de comisaría Primera que se encontraba de recorrida en la jurisdicción, visualiza en Bvard Díaz Vélez y Don Bosco, una moto Zanella Zb 110 en el medio de la cinta asfáltica y en marcha.
Esto llamó la atención de los uniformados, ya que no se encontraba nadie en las cercanías. Ante esta situación procedieron a realizar el chequeo; obteniendo como resultado que sobre esta pesaba pedido de secuestro.
La misma fue formalmente secuestrada y los sucedido informado a la Fiscalía en Turno.