El hombre fue citado para declarar en sede judicial de Victoria pero optó por abstenerse de hacerlo. Se lo acusa de degollar a otro hombre y arrastrarlo hasta la calle para después arrollarlo con una moto en reiteradas ocasiones. Se trata de Enzo Leonel Martínez y es el único imputado en la causa que investiga el asesinato de Mario Peralta, fue citado para declarar en sede judicial en la tarde de
este lunes, y optó por abstenerse de hacerlo. En esta instancia, Martínez concurrió con el asesoramiento legal de José Luis Oberti, el abogado que preside la Caja de Jubilaciones Municipal de Victoria. Trascendió que desde la Fiscalía se evaluaba pedir el traslado del detenido a la Unidad Penal Nº 5 de esa ciudad. La investigación está a cargo de la Fiscalía N° 1 en la que se desempeñan el Dr. Eduardo Horacio Guaita y la Fiscal adjunta Flavia Villanueva.
El caso
El violento crimen pasional ocurrió este domingo a las 0.10, en calle Hernandarias entre Congreso e Italia de Victoria, donde personal policial halló el cuerpo sin vida de Mario Sergio Peralta, de 35 años con alrededor de siete puñaladas y una mortal en la zona de la yugular. El móvil del hecho apunta a una discusión previa por problemas pasionales. Según trascendió, Martínez estaba casado con una mujer, Carina Almada, y éste habría sorprendido a su víctima en el domicilio donde comenzó la discusión. Tras apuñarlo y degollarlo, Martínez arrastró el cuerpo hasta la vereda donde lo arrolló en reiteradas ocasiones con su moto, para luego darse a la fuga. Tras un operativo, se logró se detención.