Un hombre había llegado desde Santa Fe para visitar a su madre, oportunidad en la que su hermano lo atacó a balazos, aunque no logró herirlo. La policía lo aprehendió, y secuestró tres armas. La disputa sería por una herencia. Un hecho policial acontecido este
domingo en la localidad de Conscripto Bernardi terminó con la detención de una persona mayor de edad, y el secuestro de tres armas de fuego. Según los datos recabados, en la mañana del domingo se hizo presente en la jefatura departamental de policía de Federal, Joel Cristian Olmedo (35), radicado en Santa Fe, para denunciar que había sido amenazado por su hermano, Ismael Olmedo (31), de que si se acercaba a la vivienda de su madre, lo iba a matar.
El hombre llegó a la casa de su madre, pero alrededor de las 16 horas también lo hizo quien había proferido la amenaza denunciada, arremetiéndolo a balazos con un revólver de calibre 38, disparos que afortunadamente no dieron en el blanco. Personal de la comisaría de Conscripto Bernardi, que estaba en las inmediaciones, detuvo al hombre y retuvo el arma que llevaba consigo, y luego por disposición de la Fiscalía, allanó su domicilio y secuestro otras dos armas de fuego, en este caso fusiles. Trascendió que el origen de la violenta agresión radicaría en la diferencia que los hermanos mantienen en la sucesión por el fallecimiento de su padre.