Se trata de Matías Heis, de 28 años, quien había sufrido graves heridas en el accidente ocurrido sobre RN 12. Su hermano, Lautaro, de 19 años, había fallecido producto de las heridas del accidente ocurrido el 2 de abril, en el kilómetro 158 de la Ruta Nacional 12.
Daniela Gatti, mamá de Matías, fue quien confirmó la noticia a través de las redes sociales: “Mati ya está en manos de Dios”, publicó en su Facebook. “Yo quería quedarme con uno de los dos al menos, pero Dios me pidió los dos. ¿Qué nos querrá decir? No sé. Recemos por el alma de Matías y gracias por el apoyo”, agregó la mujer que, como consecuencia de ese accidente, también había perdido a su otro hijo, Lautaro Heis (19).
Los hermanos se trasladaba en un automóvil Fiat Palio junto a otros cuatro jóvenes, entre ellos su hermano, cuando un Renault Sandero descontrolado los embistió de frente a la altura del kilómetro 158. El tremendo accidente se cobró su primera víctima a las pocas horas. Se trató de Gerardo Da Silva Pais (41), oriundo de Gualeguaychú pero con domicilio en Pueblo Belgrano, quien falleció en el Hospital Centenario a los pocos minutos de ingresar. El hombre era el que iba al mando del Sandero. Da Silva Pais conducía un Renault Sandero desde Buenos Aires hacia Gualeguaychú y al llegar al kilómetro 158 de la Ruta Nacional 12 perdió el control del rodado, cruzó a la vía contraria de la autopista, y embistió frontalmente contra un Fiat Palio en el que viajaban cinco jóvenes estudiantes de Concepción del Uruguay. Un día después del accidente falleció Lautaro Heis, de 19 años, como consecuencia de las heridas sufridas en el choque. Las únicas sobrevivientes a la tragedia fueron Martina Manuele (19), Antonella Gugliotti (25) y Juliana Gugliotti (22), todas oriundas de Concepción del Uruguay. Lamentablemente este domingo se conoció la información que luego de una larga pelea, falleció esta madrugada, Matías Heis de 28 años, quien había sido trasladado el 9 de Abril al Hospital Universitario Austral, en Pilar, provincia de Buenos Aires.
Nota completa edición papel