Tras disputar los últimos dos partidos de visitante, el equipo de Laura González retornará hoy al Julio César Paccagnella. Recibirá a Unión Florida de Buenos Aires a las 21:00 hs.
No hay mal que dure cien años, dice el dicho. Por ello las Rojas, de muy buenos partidos, pero con un poco de mala fortuna, buscarán aprovechar su regreso al estadio Julio César Paccagnella para salir de la racha negativa en la Liga Nacional Femenina de Básquetbol.
A las 21:00 hs recibirá a Unión Florida en este segundo cruce de la temporada frente a un equipo que el pasado jueves le ganó 88-57. El encuentro corresponderá a la fecha 10 de la zona única de la primera fase nacional.
El único representante de la ciudad y de la provincia viene de buenos partidos, pero con poca efectividad. Con la llegada de la americana Keira Robinson ha conseguido más goleo y en solo tres partidos ya se encuentra una efectividad de un 17,3%.
Como todos los partidos, no será tarea sencilla. El equipo demuestra partido a partido su actitud de que querer llevarse el juego. Hoy será una noche en la que podrá llegar el resultado.