El siniestro ocurrió alrededor de de las 5.30 en la propiedad ubicada en Alberdi 1063, habitado por Jorge Fabián López de 52 años , ubicado en los fondos de la vivienda donde viven la madre y la abuela, quienes fueron las que escucharon los pedidos de auxilio de la víctima.
El fuego se habría iniciado en la planta baja de la vivienda, cuando López se hallaba durmiendo en la planta alta y quedó atrtapado por las llamas, que se extendieron rápidamente en razón de que el piso era de madera.
De inmediato se dio aviso al Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que tuvieron una ardua tarea para sofocar las llamas, ya que se habían propagado con intensidad. Tras sofocarlo los efectivos hallaron en su interior el cuerpo sin vida de la víctima.
Tomó interven ción personal l de la Jefatura Departamental policial, que inició las actuaciones con conocimiento de la Fiscalía de turno, desde donde se dispuso que el cuerpo de López sea trasladado a la morgue del hospital Urquiza para ser sometido a una autopsia. En tanto peritos en sinistro de la División Criminalística realizaron pericias para determinar los orígenes del incendio. Hasta ayer se desconocía que pudo haber ocurrido.
Por otra parte se dio intervención a personal de la División Criminalística y se ordenó la realización de pericias en la vivienda por parte de peritos en siniestros, para determinar los motivos del origen del fatal incendio, lo que hasta el momento no se pudo establecer.