El Mecánico lo dio vuelta y le ganó 2 a 1 a Rivadavia con goles de Poggio y Salas de penal. Debrabandere había puesto en ventaja al Trico en la primera parte. El juego que abrió la tercera dejó cinco expulsados.
Comenzó a jugarse este sábado la 3ª Fecha del Apertura “Héctor Miño”, en cancha de Engranaje se enfrentaron el dueño de casa y Rivadavia.
Los juveniles del Trico sacaron ventaja en la primera parte, a los 34’, cuando Joaquín Debrabandere conectó de cabeza un centro desde la izquierda y la bola se le escabulló al arquero Almada abajo contra el caño zurdo.
El Mecánico salió a matar o morir desde el arranque de la segunda etapa. Rápidamente acorraló a su rival y llegó al merecido empate. Bernabé Poggio se desprendió de la línea de volantes perfectamente habilitado, recibió la pelota larga, enfrentó y gambeteó a Debrabandere para tocar al gol con el arco solo.
El juego se hizo parejo de allí al final, con chances de ambos lados. Llegaron las primera dos expulsiones de Mendoza. Cergneux en la visita y Cáceres en el local.
El gol del triunfo llegó de penal. Poggio desbordó por la derecha, se metió al área paralelo a la línea de fondo y lo bajaron. Jorge Salas lo cambió por gol, pelota a un lado, arquero para el otro. Sería el del triunfo.
No quedó tiempo para más goles pero si para tres expulsiones más. Gabriel Pérez y Poggio en el Meca, Debrabandere en el Trico.
Engranaje logró su primera victoria y puntos en el certamen, además de marcar sus dos primeros goles tras tres jornadas.
Síntesis
Engranaje 2 – Rivadavia 1
Goles: PT: 34′ Joaquín Debrabandere (R) ST: 19′ Bernabé Poggio (E), 34′ Jorge Salas (E) de penal
Expulsados: ST: 26’ Nahuel Cergneux (R), 30’ Maximiliano Cáceres (E), 42’ Gabriel Pérez (E), 44’ Bernabé Poggio (E) y 47’ Joaquín Debrabandere (R)
Árbitro: Matías Mendoza
Asistentes: Jorge Moreno y Agustín Cáceres.