En el cierre de la anteúltima gira del Sureño fue derrota 77-69 ante Rivadavia de Mendoza, en un trámite irregular donde remontó 16 puntos en el inicio del tercer cuarto y luego no pudo quebrar al local. Alderete fue el goleador sureño con 19, Casey Jones del partido con 25.
En el primer cuarto empezó doble a doble pero poco pasó para que Parque se perdiera en un trámite desordenado en defensa y errático en defensa. Trejo se destacó tomando varios tiros cómodos para el local que utilizaba a sus dos extranjeros como señuelos en la zona pintada para atraer marcas y sacar ventaja de 14 a 9. El segundo cuarto para casi todo para Rivadavia que con un Casey Jones encendido marcando 14 puntos. Parque Sur seguía con la rotación de sus hombres buscando la manera de frenar los avances del local y buscar respuestas en el canasto que no pudo hallar. El local lo ganó por 24 a 13 llevándose la primera mitad 38 a 22.
En el inicio complemento Parque fue un monólogo y en apenas dos minutos con el ingreso de Hernández, junto a O’Garro pusieron una racha de 9-0 para acercarse a siete puntos y el DT local pida minuto. Pero no dio resultado el tiempo muerto ya que la racha fue 18-0 y Parque pasó al frente en un juego difícil de explicar por las circunstancias. Reaccionó el local anotando sus primeros puntos promediando el cuarto, cuando parecía que se venía la noche. El cierre fue parejo con una leve ventaja para Rivadavia por los aportes de Álvarez finalizando 26-12 para el Sureño. En el cuarto final Rivadavia sacó una luz de ventaja a través del juego de Welton y el goleador Casey Jones que dañaban en la zona pintada sureña. Alderete fue la única carta ofensiva de Parque que volvió a mostrarse desordenado. Al final, achicó a 6 faltando un minuto, pero ya era demasiado tarde para doblegar al local cerró bien el partido.