Dos autos particulares y un patrullero policial protagonizaron un triple choque en la céntrica esquina de calle 9 de Julio y Tibiletti, lo que demandó la intervención de Bomberos Voluntarios, Policía y una ambulancia de Vida Emergencias.
Pasadas las 12:30, iban uno tras otro un colectivo de la línea urbana, un Fiat Palio, el patrullero 1454 del Comando y un Suzuki.
Según testigos, todos estaban detenidos, cuando el último de los rodados mencionados , que era guiado por un hombre acompañado por una mujer y un bebé, impactó al patrullero, que terminó chocando al Palio.
A raíz del hecho la mujer que iba en el Suzuki, se presume con el bebé en brazos, salió despedida hacia delante, impactando su cabeza contra el parabrisas del auto, el que quedó con las huellas del golpe.
Fue asistida por personal del servicio de emergencias , pero no sufrió consecuencias de gravedad y la pequeña criatura resultó ilesa.
Colisión en barrio San Vicente
El choque se produjo en calles Mitre e Isaías Torres alrededor de las 18 de ayer en barrio San Vicente. Un automóvil Ford k, color blanco, chocó con una motocicleta en la que se conducían dos personas. El automóvil Ford K transitaba de sur a norte por Isaías Torres, y por razones que se tratan de establecer, impactó con una motocicleta Zanella que hacia lo propio por calle Mitre, en dirección de este a oeste, donde se conducían dos personas quienes resultaron heridas, siendo trasladadas al Hospital