Ayer a la madrugada, la policía recibió dos denuncias de vecinos de nuestra ciudad, a quienes les robaron mientras no estaban en sus domicilios.
Inmediatamente personal de comisaría Primera, destacamento La Escondida y División Investigaciones se abocaron a realizar averiguaciones que los llevaron hasta la zona conocida como asentamiento Difunta Correa, en zona noroeste. Allí solicitaron mediante Fiscal en turno, allanamiento para una vivienda ubicada en el lugar, lo que es dispuesto por la Jueza de Garantías.
Entretanto se realizaba el procedimiento mencionado, se realiza un rastrillaje en el predio junto a la vivienda donde se logran hallar varios elementos esparcidos entre los pastizales, cortadora de pasto, reposeras, tablet, amoladora, termofusionadora, destornillador, pava eléctrica, prendas de vestir, sábanas, dron con su control remoto, escobillón, equipo de música, hormigonera. Así también en otra vivienda cercana, previa autorización judicial, logran localizar una heladera tipo mini bar. Se trasladó a un sujeto de 21 años a identificar, quien después de las diligencias recupera la libertad. Se continúa trabajando en el marco de las causas en cuestión, en el lugar colaboraron también Sección Guardia Especial y División Criminalística.