La morocha habló en Intrusos, y reveló que en el último tiempo Leo la tenía "desatendida".
Karina Jelinek habló con Intrusos desde su departamento en Av del Libertador, y dio detalles del polémico divorcio con Leonardo Fariña.
“Yo me casé para toda la vida”, arrancó diciendo la modelo. “Me hice un tatuaje, me casé por civil más allá de que desapareció la libreta”, agregó, y recordó que “todos lo filmaron”.
“Para mí fue un baldazo de agua fría. Yo confié en el amor, no me fue bien, lo mío quedó expuesto y fue un escándalo que no caigo. Me va llevar muchos años de terapia superar esto, fue un momento difícil pero confío en la Justicia”, manifestó.
Jelinek, enseguida, reconoció que el financista le dijo que el casamiento lo iba a pagar una empresa, y aunque subrayó que ” yo creo que él se casó enamorado“, advirtió que cree que “me usó, me engañó“.
Karina, por otro lado, se explayó sobre el anillo que le regaló una ex pareja, y que utilizó en su boda. “El anillo de perla negra yo lo usaba porque me daba suerte“, explicó.
Sobre los dichos de su ex, quien ahora reveló que ella estaba usando ese anillo y por eso sospecha que lo engañó, Karina disparó: “Leo es un dragón que tira llamaradas. Se enojó porque le puse dos abogados que me defienden a mí, a esta nena inocente”, y soltó la sospecha: “El anillo también desapareció“.
“Yo le conté todo. Le presenté a mi familia, le conté de mi pasado. Si él me hubiera pedido que me lo saque para casarnos, lo hubiera tirado. ¿Ahora viene a decir esta boludez? Es una defensa retroactiva”, sostuvo.
Karina reconoció que estuvo enamorada del financista, aunque eso quedó atrás. “Me enamoré del Leo de hace dos años atrás, no de este que ni siquiera lo conozco. Para mí era un chico simple, más allá de la Ferrari. Teníamos buena piel, buena intimidad. Hoy es un desconocido”, indicó.
La cordobesa habló asimismo de las infidelidades del hombre del rodete. “Yo lo presentía en los últimos meses. Porque viajaba mucho al sur, a Bahía Blanca y me dejaba todos los fines de semana sola. No me prestaba atención en ningún sentido. Había poca intimidad. Yo lo esperaba muy sexy y no venía. Quedaba sola con un babydoll”, remarcó.
“Yo no dudaba de su sexualidad, pero ahora que está mucho con Ricardo Fort, no sé qué decirte. Cuando yo estaba con él, no dudaba”, disparó.
Por último, reiteró que va a sortear la ropa de su boda a través de Twitter. “Atención a todos mis seguidores Karinitos de Twitter. Voy a seguir dando cosas porque me traen malos recuerdos“, concluyó.