Aproximadamente a las 7:15 hs de ayer , personal de comisaría Segunda toma conocimiento de un accidente tránsito ocurrido en Galarza y Fray Mocho. Ya en el lugar se entrevistan con un ciudadano de 28 años de edad, que conducía un VW Bora 1.8T, quien manifestaba haber colisionado con otro vehículo guiado por un desconocido y que ambos no habrían resultado con lesiones por lo que luego de haber mantenido una charla se habría retirado del lugar, dando intervención a la División de Tránsito Municipal.
No obstante, el otro rodado es visualizado a dos cuadras del lugar, sobre calle Galarza entre sus pares Zaninetti e Isaías Torres, encontrándose con las luces encendidas, puertas trabadas y sin su propietario; por lo que se le realiza el chequeo mediante dominio no encontrando impedimento para circular, siendo el titular del mismo un ciudadano de la vecina localidad de Colón.
Lo acontecido es informado a la Justicia disponiendo el secuestro del automóvil, tratándose de un VW Bora, a los fines de establecer propiedad y procedencia.
Intervino en el lugar personal de la División Criminalística quienes realizaron el relevamiento fotográfico.