Razzia en Gualeguay por varios hechos delictivos

La Justicia de Gualeguay ordenó ayer a la  madrugada nueve allanamientos en distintos barrios de la ciudad, luego de que se produjeran balaceras y enfrentamientos armados de bandas antagónicas, como también el aumento de robos y asaltos. De los resultados, se logró incautar dos armas de fuego, 30 celulares y la detención policial de cuatro sospechosos.

La Policía de Gualeguay informó que frente distintos arrebatos producidos en la ciudad, sumado a los recientes enfrentamientos entre bandas antagónicas, ayer a la madrugada en el patio de armas de la jefatura se dio inicio a un mega operativo que se venía gestando desde hace un tiempo, en forma mancomunada con personal del Juzgado local. Allí se concentraron más de 80 funcionarios policiales de todas las áreas y entre los cuales se contó con el refuerzo de uniformados de las Departamentales de Islas y de Victoria.

Así, se ejecutaron los nueve allanamientos en los barrios: San Roque, Holanda, Molino, Rocamora, 40 Asver, 48 y 62 viviendas, entre otros), en los cuáles fue clave el factor sorpresa para lograr secuestrar dos armas de fuego, 30 celulares y disponer la detención de cuatro hombres vinculados a los hechos delictivos.