Las cámaras de seguridad del negocio ubicado en la esquina de Posadas y Urquiza, registró una vez más un asalto a plena luz del día. En esta oportunidad fue el robo de un celular a una joven que caminaba por calle Posadas entre 25 de Mayo y Urquiza. Un usuario de Facebook compartió en las redes sociales el vídeo del robo, donde quedó registrado en las cámaras de seguridad como sucediera tiempo atrás con el robo perpetrado por una mujer y su hija menor de edad. El hecho ocurrió el pasado martes 27, cerca de las 15:30, cuando dos hombres le robaron el celular a una joven que caminaba por calle Posadas entre 25 de Mayo y Urquiza.
Uno de los ladrones se bajó, corrió y la agarró de la mochila, pero la muchacha intentó resistir y lo empujó, instante que fue amenazada de muerte, por lo que ella le hizo entrega de su celular, para luego escapar corriendo para dar aviso a la Policía, destacando el apoyo recibido por los vecinos.
La protagonista contó que “con mucha impotencia de haber rastreado mi celular vía gmail sabiendo que el ladrón estuvo ubicado toda la tarde en calle Ana Urquiza de Victorica y Estrada, cargando el celular durante unas horas luego trasladándose hasta Belgrano y Díaz Vélez, luego regresando a Estrada y A. U de Victorica hasta la noche donde se movilizó por ese barrio, hasta perder señal en R39 antes de llegar al rulo (acceso de salida de la ciudad)”.
La mujer explicó que concurrió en varias oportunidades a la policía pero que no se pudo dar con los autores del hecho. “Después de tantas horas, ya le perdí el rastro, por ende, ya no se puede hacer nada”, lamentó en las redes sociales.